Cómo Comprar

Por favor, tenga en cuenta que nuestro catálogo está orientado a EMPRESAS y PROFESIONALES.
Si todavía no es cliente, puede solicitar su alta desde el formulario Alta Clientes. Tras su recepción recibirá un correo electrónico de Bienvenida con información general, y se abrirá ficha cliente con los datos facilitados, que podrá mantener desde su Área de Clientes. Esto le permitirá guardar cestas de compras, pedidos y presupuestos, etc.

  1. Selección del producto/s

    Buscamos el producto deseado a través de la Categoría correspondiente, del Acceso directo a los productos por Marca, ó de las Búsquedas Rápida o Avanzada, Buscadores Especializados, etc. En las fichas de cada producto encontrará otros productos relacionados de posible interés.

    Para la familia productos de software SiteKiosk, puede registrar su solicitud de forma sencilla añadiendo su cesta de la compra. Seleccione la forma de pago de su preferencia (transferencia bancaria o tarjeta de crédito), e indique el nombre para la licencia del software.

    Para el resto de productos, desde cada ficha de producto y los formularios de contacto puede solicitar información adicional y presupuestos o cotizaciones para el producto o productos de su interés. Indíquenos si precisa información técnica sobre compatibilidad de producto, opciones sobre accesorios o ayuda adicional.

    Puede contactar para:

    • Referencias concretas de producto. Facilítenos nuestro código de producto o el Part Number del fabricante.
    • Si busca un componente y accesorio y no conoce el Part Number o modelo, puede facilitarnos el del equipo donde lo necesita integrar.
    • Si no dispone de Part Number o referencia del producto puede utilizar los buscadores especializados y si no encuentra el producto que está buscando, consúltenos.
    • Indíquenos el número de unidades, y cualquier otra información que estime oportuno sobre la operación.
    • Si precisa soporte para gestión de proyectos incluya igualmente algunas notas o descripción breve a partir de la cual nuestro Dpto. especializado pueda asesorarle.

    Si todavía no es cliente, previamente debe solicitar el alta a través del formulario Alta Cliente, y recibirá un correo electrónico de Bienvenida una vez esta haya sido revisada y aprobada.

    Si alguno de los productos que desea está agotado puede consultarnos la fecha prevista de próxima entrada y tramitar una reserva. No dude en consultar precios para operaciones especiales o de volumen.

  2. Dirección de envío, Forma de Pago, Presupuestos

    Si ya es cliente, las solicitudes registradas y presupuestos se generarán a la dirección de envío de registrada en su ficha, o la que nos indique en cada solicitud.

    Los presupuestos solicitados serán enviados desde nuestra plataforma para su revisión, incluyendo las instrucciones precisas de tramitación en cada caso.

  3. Confirmación aceptación solicitud y detalles de entrega

    Una vez registrada y revisada su solicitud, si todo es correcto un comercial le confirmará del plazo de entrega via email, o cualquier otro aspecto necesario a partir de su solicitud. Observaciones: los plazos de entrega y costes estándar de envío son estimados para Península, requiriendo su revisión para otros destinos.

  4. Procesamiento del pago

    Desde el área de clientes puede acceder al pedido para procesar su pago. En función de la modalidad elegida encontrará las instrucciones oportunas para ello. No debe realizar el pago antes de la revisión y aceptación del pedido indicada en el paso anterior. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos bajo reserva no admiten cambio o devolución.

  5. Expedición y entrega

    Una vez aceptada la solicitud y confirmado el pago, se ordena la expedición a la dirección de entrega solicitada, facilitándole la agencia de transporte y número de expedición asignados tan pronto como son conocidos. Los pedidos correspondientes a productos en stock y cursados a tiempo pueden ser entregados desde primera hora del día siguiente, en función del origen.



Nuestro Departamento de Atención al Cliente está a su disposición para ayudarle en cualquier momento en el + 34 902 885594 dentro del horario comercial. Las consultas técnicas se realizan a través de los formularios de consulta y soporte incluido en las fichas de cada producto.

Recuerde: para tener acceso al soporte comercial y técnico debe ser cliente. Para ello debe solicitar su alta como cliente desde el formulario de Solicitud de Alta Cliente .

Nota: el proceso de Alta de Cliente no es automático, las altas se confirman por correo electrónico personalizado una vez han sido revisadas y aceptadas.